SHOPIFY EXPERTS

Comience a vender en línea con Shopify

Trabajamos la transformación de tiendas, empresas, marcas e ideas que rompen los esquemas. En ED Digital sabemos que todas las empresas deben tener presencia en línea de comercio electrónico. La realidad de llevar su empresa o marca a múltiples canales de venta no es asunto del ayer, es acción del hoy. 

Nosotros conocemos Shopify

Como expertos oficiales de Shopify, nuestro equipo de Puerto Rico conoce la mejor manera de que su tienda funcione y esté diseñada para obtener el máximo de ventas.

Con los sistemas de informes fáciles de usar de Shopify, un hosting rápido y confiable y diseños optimizados para todos los dispositivos, la asociación con nosotros y Shopify será la mejor decisión para su negocio y sus clientes.
 

Shopify Experts Puerto Rico

¿Como ED Digital puede ayudar con Shopify? 

 Configuración y lanzamiento de tienda Shopify 

  • Organizamos la información de su producto, precios y fotos.

  • Seleccionamos y optimizamos el tema pre diseñado

  • Configuramos la estructura, pagina de inicio y navegación de su tienda en línea

  • Compra y configuración de dominios

  • Configuración de pasarelas de pago

  • Entrenamiento en la operación y mantenimiento de su tienda

 

Diseño o modificaciones

El equipo de diseñadores crearán una tienda con un diseño que responda en cualquier dispositivo y diseñado acorde con tu marca. 

Nuestros diseños tienen un propósito: convertir visitantes en clientes, posicionar su empresa y aumentar la rentabilidad de su negocio. 

 

 

Creación de Experiencia del Usuario 

Utilizando nuestro conocimiento experto en crear diseños para el cliente, conseguimos optimizar el viaje y la experiencia de compra de tus clientes logrando que estos sean sencillos. 

 Migraciones 

¿Estas preparado para mudar su tienda de Magento, Prestashop, Woocommerce, Wix o alguna otra plataforma? ED Digital esta preparado para ayudarle en la migración de su tienda a la plataforma Shopify. 

 

 

Integraciones 

Integramos los procesos, sistemas de inventario y herramientas utilizadas por su negocio actualmente para obtener centralización de información al continuar sus ventas como de costumbre. 

 Soporte 

ED Digital esta comprometido en prestar un soporte a usted luego del lanzamiento de su tienda "online" así asegurándonos que su tienda funcione de forma correcta en todo momento. Cualquier personalización, campañas o actualizaciones están cubiertas en nuestro programa de soporte.  

 

Envíanos un mensaje utilizando el formulario a continuación: